martes, 19 de octubre de 2010

Rodrigo Cabezas afirma que el PSUV no tiene planteado eliminar Alcaldías ni Gobernaciones

PSUV NO TIENE PENSADO ELIMINAR GOBERNACIONES NI ALCALDÍAS
El dirigente del PSUV Rodrigo Cabezas, se ha pronunciado en torno a las declaraciones ofrecidas por Aristóbulo Istúriz sobre gobernaciones y alcaldías. A través de un comunicado de prensa difundido hoy, Cabezas consideró que “son personales” las declaraciones de Istúriz.
“La declaración del Camarada Aristobulo Istúriz, son personales. No está planteado en lo absoluto sustituir alcaldías o gobernaciones, la razón principal, es por ser instituciones del Estado con rango constitucional. La idea revolucionaria supone que los gobernadores y alcaldes socialistas gobiernen subordinados al pueblo y haciendo arreglos legales e institucionales para darle cada vez mayor protagonismo al Poder Popular mediante la transferencia de competencias y recursos financieros”, asegura el miembro de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Continúa Cabezas en sus declaraciones: “El Psuv no tiene planteado proponer ninguna reforma constitucional que modifique la división política territorial”.
Elecciones del 5-D
Cabezas en su condición de representante del buró político de la tolda roja, aseveró que sobre los candidatos para los municipios Maracaibo y Miranda, será la Dirección Nacional y el presidente Chávez, quienes anuncien hacia el 24 de octubre, los designados para representan al Psuv en los comicios.
“En el caso del municipio Miranda del Zulia, la Dirección Nacional solo valoró el nombre del actual Alcalde Tiberio Bermúdez quien garantiza una contundente victoria del pueblo. En Maracaibo se evalúa una lista de varios valiosos compatriotas”. Puntualizó el diputado electo al Parlatino.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online