miércoles, 13 de octubre de 2010

MEDIOS ESPAÑOLES SIGUEN AGREDIENDO A VENEZUELA POR EL TEMA DEL 12 DE OCTUBRE

LOS MEDIOS ESPAÑOLES EGREDEN DE NUEVO A VENEZUELA. CON ÚNA MENTIRA MÁS.
Madrid, 12 de octubre de 2010.-
Ante la especulación de algunos medios de comunicación y sus intentos por buscar diferencias políticas, culturales o diplomáticas, tras la ausencia de la bandera venezolana en el Desfile militar celebrado con motivo del Día de la Fiesta Nacional de España, hoy 12 de octubre,el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, Julián Isaías Rodríguez quien se encuentra actualmente fuera de España, ratificó que “las relaciones entre Venezuela y España nunca han sido mejores”.
“Informamos el día 11 de octubre, con suficiente anticipación, los imponderables por los cuales Venezuela no podía estar presente en el Desfile Militar conmemorando el Día Nacional de España. Nuestra ausencia no es en ningún caso atribuible a malestar alguno en las relaciones bilaterales, ni a indisposición del embajador, como insinúan los medios españoles, que tienen a Venezuela y al Gobierno del Presidente Chávez en la mira de sus fusiles mediáticos”.
“De nuevo algunos medios españoles quieren imponer la mentira y la falsedad para construir sus verdades”.
“Lo cierto es que las relaciones bilaterales nunca han sido tan excelentes como en este momento”, concluyo el embajador.
FIN/Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.
David Nieves
Consul

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online