jueves, 21 de octubre de 2010

Jacqueline Faría dice que los centros comerciales son "huecos donde la gente se esconde"

En declaraciones al programa "Dando y Dando", la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, habló acerca de los proyectos para hacer una Caracas "bonita". Resaltó que en el mejoramiento de la ciudad participan todos los ministros, quienes tienen asignada una parroquia cada uno.
Jacqueline Faría dice que los centros comerciales son "huecos donde la gente se esconde"
Insistió en que la finalidad es "hacer esa Caracas que necesitamos, esa Caracas sabrosa, bonita".
Faría agregó que buscan que "podamos disfrutar de una Caracas hermosa" para que los ciudadanos no tengan que ir a los centros comerciales, esos "huecos donde la gente se esconde".
En su opinión, es necesario sacar a la gente "a la calle" y que no vayan a esos "espacios del consumismo" que están diseñados "para dar vueltas y vueltas". "Esa es la realidad capitalista que queremos erradicar", expresó.
Al hablar de la tercera fase de este proyecto, comentó que se basa en la dotación de espacios de recreación, así como la mejora en la infraestructura de salud, educación y servicios básicos.
Manifestó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ha invertido más de 600 millones de bolívares, mientras su despacho ha destinado 540 millones de bolívares a ese fin. Con relación a los buhoneros, resaltó los logros del anterior alcalde, Freddy Bernal, y enfatizó que "no tenemos necesidad de comprar mercancía en la calle

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online