lunes, 11 de octubre de 2010

Comienza en la MUD carrera para obtener el 2do lugar en presidenciales del 2012

Comienza en la MUD la batalla por la candidatura a presidente subcampeón 2012
Por: Globoterror
Agencia: Lagunita Express
Obtenida la minoría necesaria para controlar a placer la Asamblea Nacional, la MUD se dispone a comenzar desde ya las pacíficas deliberaciones para designar a los candidatos únicos de la Unidad Democrática, que se declarará ganador absoluto de las elecciones del 2012 cuando llegue de segundo.
Se escuchan nombres nuevos, caras nuevas, discursos nuevos, frescos que jamás se han contaminado con la política rancia de la derecha democrática, decente y defensora de los derechos del Imperio a controlarnos como debe ser. Se escuchan nombres tales como Ramos Allup, Capriles Radonsky, Enrique Mendoza, María Corina, Julio Borges, Alvarez Paz y por supuesto, el infaltable y más culto de todos, el gran filósofo del Zulia, excelentísimo Manuel Rosales.
"En vista de que el 26S no gané lo que significa que perdí, me predispongo a prepararme para la trastienda electoral del 2012, porque si alguien puede labrarle en la cueva a Chávez, ese soy yo, que le metí 4 millones de votos con los que pude haber ganado si Chávez no hubiera sacado 6 millones y picote. Así que prepárense y acomódense en el catre que la pelota es chueca, vamos hacia Miraflores en vuelo directo y raspante", afirmó el sabio letrado "preñado de buenas situaciones", según sus iluminadas palabras.
Faltan dos años, pero como la experiencia nos ha enseñado que las "deliberaciones van a ser largas y duras, porque todos merecemos ser candidatos, aunque yo soy indudablemente el mejor", afirma Enrique Mendoza, comienza desde ya la escalada hacia la primera magistratura, seguros de que ahora si, a Chávez le queda menos de un inning próximo al out 27.
Desde el Comando de Campaña de la MUD, entre puños, sillazos, insultos, templones de cabello, pescozones y mentadas de madre, para el comienzo de las deliberaciones que nos llevarán a la escogencia del mejor candidato, les reportó:
Lagunita Express

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online