lunes, 2 de noviembre de 2009

Ningún partido del continente ha transitado la experiencia democrática del PSUV

Ningún partido del continente ha transitado la experiencia democrática del PSUV
El dirigente socialista Aristóbulo Istúriz calificó como hecho inédito la historia de conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que este 15 de noviembre realizará la elección de delegados desde las bases, para su I Congreso Extraordinario.
Istúriz aseguró que el debate en la campaña electoral está enmarcado en lo ideológico y programático.
"El debate no puede darse descalificando al contrario o en debates interpersonales", dijo, al asegurar que por ello los candidatos deben preparar cronogramas y visitas para discutir sobre los estatutos y las tres preguntas generadoras de la Escuela de Cuadros.
Por esta razón, explicó que no pueden usarse los medios de comunicación como canales para autopromocionarse, sino con trabajo en la calle y en asambleas populares.
"Es un hecho inédito: ningún partido en el continente ha transitado este experiencia desde abajo", dijo, al reiterar el proceso democrático que ha tenido el PSUV desde su creación, arrancando con la inscripción y registro de la militancia de base, pasando por la escogencia popular de candidatos para la Dirección Nacional y la conformación de Patrullas, hasta el actual proceso para escoger los delegados que asistirán al Congreso Extraordinario.
"Ningún postulado se quedó afuera. Todos van en igualad de condiciones"
Todos están con mucho entusiasmo. sedará ejemplo de unidad en la diversidad", puntualizó Istúriz.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online