miércoles, 8 de octubre de 2008

PSUV promueve jornada de trabajo voluntario en homenaje al Che

Los militantes, simpatizantes y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participarán este miércoles 8 de octubre en una jornada de trabajo voluntario que busca no sólo dar respuestas eficaces a problemas de las comunidades sino fortalecer la conciencia revolucionaria de sus habitantes y de los dirigentes.
Sobre la base del diagnóstico realizado por los Batallones Socialistas en las distintas parroquias de los municipios del país, se seleccionarán espacios públicos o comunidades en las cuales la realización de una jornada de trabajo voluntario resuelve elproblema priorizado.
Otro de los objetivos de este día de trabajo voluntario es la toma de las adyacencias de las sedes de las instituciones públicas para que mediante la acción integrada entre los órganos de los Poderes Públicos en sus diferentes niveles, el voluntariado social y el PSUV, se desarrollen actividades tendentes al rescate físico, cultural y humano.
A través de la Comisión de Acción del Partido en la Gestión Pública, el PSUV busca crear un sistema de relaciones sinérgicas entre el Gobierno, el Partido y el Pueblo para la consolidación de la gobernabilidad revolucionaria, la eficacia en la gestión pública y la transferencia de poder al pueblo o Poder Comunal.
Con esta iniciativa, el PSUV rinde homenaje al comandante Ernesto "Che" Guevara, quien fuera vilmente asesinado hace 41 años en la población de La Higuera, Bolivia, por un grupo militar comando por el capitán Gary Prado, quien actualmente encabeza los grupos fascistas de las provincias que integran la llamada media luna de aquel país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La crisis Nortemaericana es la demostracion ineficiente del capitalismo y de la ventana que se abre a un nuevo sistema social economico en donde el ser humano sea su fundamento

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online