martes, 28 de octubre de 2008

Müller Rojas: Logramos movilizar toda nuestra maquinaria en el simulacro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas, afirmó que "logramos movilizar toda nuestra maquinaria en el simulacro de votación realizado en todo el país por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Tuvimos unos resultados que apabullaron los sectores de la oposición quienes mostraron falta de voluntad para participar en esta jornada".
Otro de los puntos que discutió la Dirección Nacional del PSUV fue la situación que vive el Zulia con respecto a la actuación del Gobernador actual, Manuel Rosales, pues "todos sabemos de la presencia permanente de paramilitares, el descubrimiento de armamento y el incremento de la violencia en el estado".
Por todas estas razones, Müller Rojas anunció que el candidato a la Gobernación de Zulia, Gian Carlo Di Martino se presentará en la Fiscalía General de la República para presentar denuncias ligadas a la corrupción administrativa que ha llevado a cabo Manuel Rosales durante su gestión.
El General Müller señaló que "se ha decidido abrir una investigación seria con la finalidad de sustentar una acusación formal ante los órganos de la justicia venezolana, si existen indicios válidos".
La crisis financiera internacional fue otro de los temas a tratar en la reunión del partido rojo, el Vicepresidente del PSUV aseguró que el presupuesto del año 2009 tiene que considerar esta coyuntura internacional, en ese sentido enfatizó "estamos de acuerdo con la decisión de los planificadores de presentar un presupuesto donde el gasto social continúa siendo un porcentaje importante, esta vez será el 48%".
Con respecto a este tema, anunció que "se creará una comisión de economistas del partido con el objeto de examinar todos los escenarios posibles que se pueden presentar como consecuencia de esta crisis internacional".
Müller Rojas explicó que se busca desarrollar cada vez más políticas que amortigüen cualquier efecto negativo de la coyuntura internacional financiera. Asimismo, dijo que todo indica que continuará el crecimiento de la economía venezolana.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online