miércoles, 1 de octubre de 2008

Candidata Omaira Camacho establecerá programa para atletas


PLANIFICAN EXHIBICIÓN DEPORTIVA EN EL HATILLO
Una nutrida representación de los consejos comunales del municipio se reunió con el líder comunitario y candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda, Miguel Mendoza, con la intención de sentar las bases y planificar el evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, en El Hatillo, con la participación de deportistas de diferentes disciplinas, tales como: voleibol, básquetbol, fútbol-sala, tenis de mesa, softbol, ajedrez, dominó, e incluso una exhibición de boxeo.
A través de esta concentración deportiva hatillana, Omaira Camacho, candidata a la alcaldía de El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pretende establecer un programa de trabajo donde a los deportistas se les creen las condiciones mínimas adecuadas para la práctica de cada una de sus disciplinas, además de ofrecerles traslado desde las diferentes zonas rurales, donde no tienen los requerimientos mínimos para el desarrollo de la actividad.
De esta forma, se tiene planteado avanzar de forma sistemática y objetiva en “la conformación de clubes deportivos, puesto que en la actualidad no existe ningún tipo de organización deportiva en el municipio, ni tampoco se llevan a cabo programas de atención en las áreas de salud y desarrollo físico”, manifestó Miguel Mendoza.
Con esto se pretende lograr el establecimiento de un plan de desarrollo integral en el área de deportes e infraestructura física, pues la intención no es construir una cancha en cada comunidad y luego abandonarla. Otro de los planteamientos de Mendoza explicó que: “nuestra intención al masificar el deporte es ubicar la infraestructura física deportiva en los sitios donde haya mayor potencialidad en cada área, y luego crear una red de transporte deportivo para trasladar a los practicantes de cada disciplina a su sitio de entrenamiento, y así desarrollar de manera integral el deporte en El Hatillo”.
Se afinan detalles para la Misión José Gregorio Hernández
Se aprovechó la ocasión para pulir los detalles para el lanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández en el Eje Metropolitano de Caracas para el próximo jueves 2° de octubre.
La Misión José Gregorio Hernández es un programa del Gobierno del Presidente Chávez que consiste en brindar atención integral a las personas con alguna discapacidad.
Específicamente en el municipio El Hatillo, desde hace un año, se realizaron jornadas para diagnosticar las verdaderas necesidades de las personas con discapacidad en las comunidades.
Se pudo conocer que los beneficiarios recibieron un estudio integral, a través de lo cual se les dio respuesta a las personas que requerían atención con urgencia; quedando pendientes un total de 246 hatillanos que serán beneficiados con un total de 736 artículos, entre los cuales se pueden mencionar cocinas, neveras, lavadoras, tratamientos médicos integrales, pañales desechables para adultos, colchones anti-escaras, sillas de ruedas, bastones, muletas, entre otros.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online