lunes, 27 de octubre de 2008

María Gabriela Miquilareno: Simulacro demostró participación masiva de los venezolanos

Como una clara demostración de lo que pasará el 23 de noviembre próximo, calificó la Delegada de la Circunscripción Urbana del Municipio El Hatillo María Gabriela Miquilareno la participación masiva de los venezolanos en el simulacro de votación, que llevó a cabo el Consejo Nacional Electoral este domingo en todo el país.
Desde la Unidad Educativa Gajigal en el casco del pueblo de El Hatillo sostuvo: “Sin duda alguna nuestra democracia participativa y protagónica tendrá una nueva cita el próximo 23 de noviembre, en un ambiente de júbilo y una gran fiesta como deben ser todas las elecciones”.
Resaltó la importancia del ensayo, debido a la complejidad que pueda presentársele a los electores que no conozcan el sistema al momento de realizar su elección, “en el caso de El Hatillo, son 7 votos que deben hacerse, en 3 planillas diferentes para elegir gobernador, alcalde local y mayor, concejales regionales y metropolitanos”.
La Delegada del PSUV expresó que es un proceso bastante rápido 'porque contamos con uno de los mejores sistemas electorales del mundo”.
Invitó a la ciudadanía a ser multiplicadora de la información, ser partícipe del proceso, no quedarse en sus casas el 23 de noviembre y dar una lección de civismo, participación, respeto, convivencia y tolerancia en los centros de votación.
En torno al PSUV, nos respondió con su natural picardía de la juventud “ Vamos a votar por las morochas de Chávez o sea PSUV y la UVE”.
“Lo importante es que el pueblo sea quien elija, evalúe las propuestas de cada quien.
Informo igualmente que la mayoría de este Municipio se está dando cuenta y cambiando su opinión acerca de la propuesta de nuestro partido que es la inclusión y el bienestar de todo el pueblo venezolano sea rico o pobre.
Al cierre de la votación ya se vislumbraba un contundente triunfo de la candidata a la Alcaldía de El Hatillo Omaira Camacho, del Gobernador, Alcalde Mayor, Diputado a la Asamblea Legislativa Miguel Mendoza y de la Concejala Metropolitana Nancy Guzmán

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online