viernes, 10 de octubre de 2008

Chávez acusa al PPT y PCV de contrarrevolucionarios

Durante un acto de promoción del candidato oficialista a la Gobernación de Portuguesa, el presidente acusó al Partido Comunista de Venezuela y Patria para Todos, de desconocer su "liderazgo" político y mantener una actitud "contrarrevolucionaria.
En un acto de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa, el presidente Chávez criticó la posición de los partidos PCV y PPT en torno a las candidaturas unitarias del oficialismo para las elecciones regionales. “Ellos andan tratando de negociar espacios, y eso es el clásico comportamiento del viejo partidismo venezolano. Es una actitud contrarrevolucionaria”, enfatizó.
Lamentó que los partidos que se catalogan de revolucionarios no hayan concretado candidaturas unitarias con el PSUV. “Bastante insistí en que hiciéramos la unidad estratégica y completa. No entiendo todavía a la dirección del Partido Comunista de Venezuela, la de Patria para Todos. Creo que ya no los entenderé”, dijo.
Llamó a sus partidarios a tener clara la ideología socialista
Chávez: Hay que incentivar el voto en la clase media
Invitó la noche de este jueves a todos sus prosélitos a acercarse y profundizar la revolución en los sectores de la clase media para incentivar el voto porque “pueden estar confundidos o apáticos”.
Sólo faltan 44 días para la gran batalla electoral, “no podemos perder ningún espacio, hay que profundizar la revolución socialista y conquistar los estados que aún tiene la oposición',
Hay que convencerlos, hay que ir de casa en casa, de barrio en barrio, hablar con los productores pescadores, obreros, incluir a todos lo venezolanos, expresó. Igualmente, el líder de la revolución reiteró que el 23 de noviembre está en juego el futuro de Venezuela y del socialismo.
“Necesitamos no sólo conservar lo que tenemos sino potenciar y ampliarlo”. Es muy importante lo que va a pasar en Venezuela para la integración latinoamericana y el desarrollo nacional. Todos los ojos del mundo están puestos en el país, por lo cual hay que profundizar el proceso de cambio que se vive actualmente. En relación a las políticas de gobierno indicó que “hay que mandar obedeciendo al pueblo. Ya todos ustedes (refiriéndose a los candidatos del PSUV) deben ir pensando y creando propuestas para el desarrollo de cada unas de sus gobernaciones y alcaldías, planificar proyectos verdaderamente socialistas.
En tal sentido comentó que diseñó un proyecto para unificar la forma de hacer socialismo en cada estado a través del plan que denominó Plan de Aceleración de Desarrollo Regional Estratégico (Padre), “cada gobierno regional deberá crear su proyecto de trabajo (Padre)”.
Medidas económicas harán disminuir impacto de la crisis
Sobre la crisis económica mundial, el Presidente Chávez explicó que Venezuela podría verse afectada indirectamente, pero que las medidas económicas tomadas durante su gobierno lograrán disminuir su impacto. “No voy a decir que Venezuela es invulnerable, pero ¿alguien ha visto que un banco aquí haya cerrado? La economía venezolana sigue creciendo. El desempleo sigue bajando. Gracias a Dios y gracias al pueblo que aquí llegó la revolución bolivariana”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

plomo contra esos antiboivarianos el ppt son traicioneros

Anónimo dijo...

Soy Militante del PCV; en nuestra opinion lo que nos parece ABERRANTE es la actitud hegemonica del PSUV y de Chavez; ¿De que Unidad habla en comandante? solo le importa la unidad donde el PSUV es el Centro de Todo; donde los Ex-Emeverristas dominana todo. En Este pais, NADIE, ni chavez, tiene la fuerza moral para llamarnos contrarrevolucionarios; Nadie!
Es Cierto que los Comunistas no tenemos el caudal de votos para hacer la mayoria, pero si les aseguro que nuestros votos haran la diferencia. pero como siempre digo, hasta de los errores se aprende y chave tendra que perder medio pais para reflexionar y dejar de ver su hombligo.
Comunista Siempre; Traidor nunca!

Anónimo dijo...

Lamento mucho que nuestro comandante tome esa actitud,La Constitución de la República Bolivariana contempla que tenemos libertad ya que estamos en un país Democratico y de libre participación Politica, y me parece bien desleal que asuma esa actitud despúes que en 10 largos años hemos transitado cualquier cantidad de adversidades hasta GOLPES DE ESTADO donde TODOS Y TODAS hemos DEFENDIDO ESTA HERMOSA PATRIA Y ESTE MARAVILLOSO Y PROCESO LIDERADO POR ÉL...
Creo que deberia llamarse a la reflexión y medir su verbo esa ACTITUD es la que daña todo esto, igual pasa en todos los niveles.

Todos y Todas somos necesarios y en la discusión esta el crecimiento. Pero con respeto..
!!!IRREVERENCIA EN EL DISCURSO PERO LEAL EN LA ACCIÓN!!! son sus propias palabras pero nunca TRAIDORES LA REVOLUCION ES DEL PUEBLO...

Anónimo dijo...

Olvide decir que pertenesco al PSUV y creo en la Verdadera Unidad con principios,Moral y amor y esa actitud no tiene nada de eso....

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online