sábado, 4 de octubre de 2008

Baduel salio de Fuerte Tiuna y tendra que presentarse cada 15 dias

Trasladan a Raúl Isaías Baduel a Tribunal Militar
Baduel se opuso groseramente a ser conducido al Tribunal Militar de Caracas
Tendrá régimen de presentación cada 15 días Baduel, imputado, se va a casa pero no podrá hablar con los medios, prohibición de salida del Pais
Raúl Isaías Baduel salió del Fuerte Tiuna y confirmó que lo imputaron por una causa que tendría que ver con un faltante de dinero cuando era Ministro de Defensa.

Baduel imputado por faltante de Bs. 31 mil millones durante su gestión como ministro de Defensa
Así lo informó el Fiscal Militar Ernesto Cedeño, quien explicó que todo ciudadano está obligado a responder ante la ley cuando es imputado o acusado de algún hecho irregular, pero Baduel desacató por más de 6 meses las citaciones del Tribunal
El general retirado y ex Ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, pretendía seguir manteniendo una conducta contumaz y reacia ante la autoridad, en las citaciones que por más de seis meses se le hicieron para que se presentara a los tribunales a aclarar la denuncia por mal manejo de dineros de la Fuerza Armada Nacional durante su gestión como titular del despacho castrense, según lo precisó este viernes el Fiscal Militar, general de Brigada, Ernesto Cedeño.
“Se pudo determinar, o lo que hasta el momento arroja la investigación, es un faltante de mas de 31 mil millones de bolívares (Bs.F. 31 millones). Corresponde al sentido de justicia y honor venir a aclarar la situación durante su gestión como Ministro de la Defensa”, dijo Cedeño.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online