lunes, 20 de octubre de 2008

Caravana Roja culminó en Plaza Altamira

Caravana Roja culminó en Plaza Altamira
Candidatos del PSUV garantizan una Caracas donde se viva en tolerancia
Aristóbulo Istúriz, Omaira Camacho, Luis Laplace y William Torres, recorrieron con militantes y simpatizantes del PSUV El Hatillo, Baruta y Chacao / Saludar el paso de la caravana fue la respuesta masiva de la gente de estos municipios / Culminación en Plaza Altamira, y trato respetuoso con todos, demostró que la Revolución Bolivariana rompe con el odio oposicionista que se intentó imponer en esos espacios públicos
Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las alcaldías de los municipios mirandinos y del gobierno metropolitano de Caracas, realizaron este domingo una caravana que partiendo desde La Lagunita, recorrió El Hatillo, Baruta y Chacao, culminando en la emblemática Plaza de Altamira, donde en el pasado la intolerancia fascista de la oposición marcó de odio la convivencia ciudadana.
Omaira Camacho, aspirante socialista a la Alcaldía de El Hatillo, Luis Laplace, a la de Baruta; William Torres, a Chacao y Aristóbulo Istúriz, a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, encabezaron una caravana de vehículos y motos que recorrió la mayoría de las calles de estos municipios -gobernados actualmente por la oposición- y que culminó en la Plaza Francia de Chacao, en la urbanización Altamira.
El recorrido se realizó sin contratiempos y, a diferencia del pasado, cuando aún no se había derrotado la pretensión de la violencia oposicionista contra los Bolivarianos, esta vez los residentes saludaban a la manifestación roja que recorrió sus calles.
"Este es un mensaje a los caraqueños…", dijo Aristóbulo Istúriz, al término de la actividad política de calle. "Nosotros los bolivarianos garantizamos una Caracas donde vivamos todos con tolerancia".
"La caravana en Altamira tiene un significado para todos. Las plazas no tienen dueño, los espacios públicos son de todos", aseguró, al agregar que la ciudad de Caracas, la capital del país, tiene una sola unidad espacial que ha sido fragmentada por intereses políticos y dividida con odios partidistas
Reafirmó que El Hatillo, Baruta y Chacao, aún cuando forman parte del estado Miranda, son parte de Caracas tal como lo son Catia, La Pastora y otras zonas del amplísimo Municipio Libertador, donde el representante del PSUV, Jorge Rodríguez, complementa las cinco candidaturas socialistas para la capital.
Istúriz expresó que con los alcaldes bolivarianos y socialistas, se consolidará el Poder Popular en la gran ciudad, y en conjunto con la Gobernación de Miranda y la Alcaldía Metropolitana, se hará un solo gobierno junto al Ejecutivo Nacional.
"Vamos a dotar a Caracas de una sola visión de ciudad y acordar los problemas de Caracas…", expresó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online