lunes, 20 de octubre de 2008

Chávez creará "Plan Padre" para apoyar a próximos gobernadores y alcaldes

Chávez creará "Plan Padre" para apoyar a próximos gobernadores y alcaldes
Se activará después del 23 de noviembre
Chávez relató que el mandatario cubano Fidel Castro le preguntó que por qué se le "volteaba su gente" y su respuesta fue que es porque no tenían conciencia: "Es como cuando uno se casa una, dos, tres veces, hasta que con el cuarto matrimonio algunos consiguen el amor verdadero. Uno busca a alguien, un gobernador, cree en una persona, se lo echa al hombro y después viene la puñalada, la trampa sale (...) ¡yo necesito gobernadores míos, vale
El Jefe de Estado destacó que esta nueva propuesta no es una Misión. "Continuaremos con las misiones, pero este será un plan destinado a la aceleración del desarrollo regional".
Durante el evento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en Guacara, estado Carabobo, el Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que próximamente se pondrá en marcha una nueva estrategia denominada "Plan Padre".
El Jefe de Estado destacó que esta nueva propuesta no es una Misión. "Continuaremos con las misiones, pero este será un Plan destinado a la aceleración del desarrollo regional. Apoyaremos mucho más desde el gobierno central a los próximos Alcaldes y Gobernadores".
"Hago un llamado a todos los candidatos, aquellos que después del 23 de noviembre me presenten planes productivos realmente socialistas para desarrollar proyectos de propiedad y producción social, contarán con todo mi apoyo y los recursos necesarios", enfatizó el Presidente de la República.
"Oposición concentra esfuerzos en estados estratégicos para desconocer al Gobierno Nacional"
Chávez denunció que la oposición venezolana está concentrando esfuerzos de recursos financieros, tecnológicos, logísticos y de guerra mediática en estados estratégicos para el desarrollo del país, con lo cual pretenden desconocer al Gobierno nacional a partir del 2009 si ganan algunas de estas gobernaciones. Así lo dijo la noche de este sábado.
El Primer mandatario nacional dijo que “los planes de la oposición son ganar en estados estratégicos como Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Miranda y Carabobo, ejes desde los cuales, desde el 2009, pretenden desconocer el gobierno nacional y desestabilizar a Venezuela (...) Por eso estamos actuando en una ofensiva para neutralizar los planes desestabilizadores de esta oposición apartida, pitiyanky que no tiene nada que ver con el trabajo por Venezuela. Por eso en estos estados son puntos de honor y estamos trabajando por ganar las elecciones el próximo 23 de noviembre”, apuntó Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online