viernes, 10 de octubre de 2008

Fuerza Socialista de Profesionales anuncia actividades para apoyar a candidatos revolucionarios

La Fuerza Socialista de Profesionales, Técnicos e Intelectuales anunció varias actividades en todo el país para apoyar a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Los representantes de la organización: Julio Lattan, Rosario Salazar, Diógenes Carrillo, Antonio Machuca y Alirio Gerardo, se comprometieron a trabajar en equipo para lograr la victoria del 23 de noviembre.
El próximo sábado 11 de octubre se congregarán a las 9:00 de la mañana en la Sala Plenaria de Parque Central con los candidatos y candidatas del pueblo a las alcaldías de los municipios Libertador, Metropolitana, Sucre, Baruta, El Hatillo y Chacao de la Gran Caracas.
"El capitalismo quebró, abracemos al socialismo, es nuestra mejor salida. Apostamos al conocimiento con conciencia social, ponemos al servicio de nuestro pueblo el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de nuestra formación", manifestó Julio Lattan, sub coordinador nacional de la Fuerza Socialista de Profesionales, Técnicos e Intelectuales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online