sábado, 4 de octubre de 2008

MERCAL BENEFICIO A VECINOS DE LA CHIVERA

Misión identidad ceduló en la zona rural de El Hatillo
El Hatillo.- Cuatro toneladas de alimentos distribuyó Mercal en el sector La Chivera, ubicado en la carretera La Unión, el pasado jueves 2 de octubre, por iniciativa de la candidata a la alcaldía de El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omaira Camacho, quien solicitó la bodega móvil para la comunidad.
Más de 500 personas fueron beneficiadas con la actividad que estuvo instalada desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y ofreció una amplia variedad de productos, entre ellos leche en polvo, carne y pollo, entre otros, indicó la candidata.
Omaira Camacho apuntó que jornadas como estás ya se han repetido más de 20 en la jurisdicción hatillanas, las cuales además han estado acompañadas de asistencia médica y odontológica, asesoría jurídica gratuita, vacunación y barbería.
“La intención es atender al mayor número de ciudadanos posibles sin que tenga que trasladarse de sus sectores, pues conocemos la realidad de acceso de las zona rural y lo difícil que se hace ir a solicitar un servicio de esta naturaleza. Esta es una forma de cumplir con nuestro deber como gobierno”, manifestó la candidata del PSUV.
Cedulación
Por su parte, en la comunidad de La Hoyadita, situada vía Turgua, el pasado jueves 2 de octubre, se desarrolló un operativo de cedulación, convocado por el consejo comunal del sector con el apoyo de Omaira Camacho.
La misión identidad otorgó 141 documentos de identificación a venezolanos residenciados en la zona rural del municipio, informó la candidata del PSUV a la alcaldía de El Hatillo.
Prensa PSUV El Hatillo/ Eleazar Montenegro – Teléfono: (0424) 127.38.80
Fotos: Carlos Izquierdo
Fotoleyenda:
1) Mercal benefició a más de 500 personas en El Hatillo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online