martes, 21 de octubre de 2008

Arrancaron Ferias y Rutas Electorales

A partir de este lunes 20 de octubre, las electoras y electores podrán ensayar el acto de votación en los lugares de contacto popular dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para lo cual fueron instalados mil 500 puntos de información.
En esta actividad divulgativa, que terminará el jueves 20 de noviembre, actuarán 4 mil 500 agentes de participación y serán habilitadas mil 500 máquinas de votación, que facilitarán el contacto popular con la tecnología electoral, para hacer la demostración del sistema automatizado de votación y entregar material informativo acerca de las elecciones regionales.
Las ferias electorales estarán acompañadas por la Ruta Electoral que arranca el próximo miércoles 22 de octubre con camiones equipados con material informativo sobre el proceso electoral, que ofrecerán además entretenimiento y actividades culturales.
La ruta centro abarcará la Gran Caracas en los municipios Sucre, Libertador y Chacao. Comprende además las ciudades de Catia La Mar, Los Teques y Guatire. La ruta oriental comienza en Maracay, y sigue hacia San Juan de Los Morros, Charallave, Caucagua, El Tigre, Puerto la Cruz, Maturín, Carúpano, Cumaná, Tucupita, San Félix, Puerto Ayacucho, San Fernando de Apure y Porlamar.
La ruta occidental incluye las ciudades Puerto Cabello, San Felipe, Carora, Valera, Mérida, San Cristóbal, Barinas, Guanare, San Carlos, Coro, Maracaibo, Cabimas y Barquisimeto. Estas actividades de contacto con las electoras y los electores tendrán lugar en las principales plazas y lugares de mayor afluencia de personas. Se iniciarán a las 10:00 de la mañana, acompañadas de jornadas de cedulación a cargo de la Onidex.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online