jueves, 9 de octubre de 2008

Candidata del PSUV de El Hatillo presenta propuestas en programas de radio

El Hatillo necesita mejorar en Transporte y Educación
La candidata a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omaira Camacho, participó en el programa de radio Amalivaca FM, trasmitido por Radio El Hatillo, el pasado sábado 4 de octubre, donde fue entrevistada por Miguel Mariño y Cesar Cortez.
Ese mismo día asistió a una entrevista en la emisora Radio Caracas Radio (RCR), para conversar con Eugenio Martínez y Tadeo Arrechi, en el programa El Termómetro.
Transporte Público
La candidata comentó que ha diseñado una estrategia para lograr una afluencia continua de unidades colectivas, las cuales cumplirán con altos estándares de confort y seguridad, aparte de un trato respetuoso y amable al pasajero.
“La idea es contar con un servicio capaz de atender a la colectividad y a los visitantes, para que puedan trasladarse por el municipio sin necesidad de utilizar sus vehículos”, dijo.
Omaira Camacho comento que planifica colocar en funcionamiento, al ganar el cargo de alcaldesa, una ruta de transporte escolar. Acción con la que se aligerará el tránsito vehicular y aportará un apoyo directo a los padres que deben llevar a los niños y adolescentes a las instituciones educativas.
Invertir en Educación
De igual forma, se plantea implementar un programa de dotación de útiles escolares a todos los alumnos de las escuelas municipales, para garantizar el buen desarrollo de la educación, indicó la candidata.
“Estamos conscientes que si invertimos en la educación, la cultura y el deporte, disminuiremos los índices delictivos del futuro y tendremos una población más productiva”, expresó.
La reparación de las instalaciones de unidades educativas es otra de las prioridades del proyecto de gobierno de Omaira Camacho, quien recordó que los planteles de El Hatillo actualmente se encuentran en condiciones deplorables, como para atender a una población estudiantil tan importante que permanece más de medio día dentro de ellas.
La candidata planteó atención a personas con discapacidad
Atención a discapacitados
“La atención a personas con discapacidad y necesidades especiales es uno de los puntos focales de mi proyecto de gobierno, pues tenemos previsto adecuar la infraestructura del municipio de manera que les permita un mejor desplazamiento por las áreas públicas, lo cual facilitará su integración social”, señaló Omaira Camacho.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online