domingo, 26 de octubre de 2008

Juventud Socialista expresa su respaldo a los Candidatos del Psuv

Juventud Socialista expresa su respaldo a los Candidatos del Psuv
La dirigente de la Juventud del Partido Unido de Venezuela Maria Gabriela Miquilareno expreso su total y absoluto respaldo a todos y cada uno de los candidatos del PSUV a gobernaciones, alcaldías y Consejos Legislativos a nivel nacional, destacó que los candidatos del Presidente Hugo Chávez son los candidatos del Psuv, “ratificamos que los candidatos electos por las bases de nuestro partido, en elección interna, cosa envidiable en otros partidos del país, son los candidatos de nuestra juventud”, enfatizó.
También hizo una cordial invitación a los venezolanos a participar en el simulacro que realizará el Consejo Nacional Electoral para comprobar la plataforma de transferencia tecnológica, este domingo 26 de octubre. “El llamado es a los jóvenes de nuestro partido a participar de este simulacro, vamos a conocer los tarjetones, a conocer cómo votar, para poder ejercer la democracia el 23 de noviembre”, señaló.
Por su parte, Oscar Fuentes informó, que la juventud socialista acompañará en los recorridos de los candidatos del Psuv junto al pueblo a nivel nacional y prestarán apoyo en los puntos rojos del partido. “Estamos demostrando que somos una nueva juventud, una juventud de un partido político que dejó de ser el futuro y comenzó a ser el presente para transformarlo” afirmó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online