sábado, 25 de octubre de 2008

Las “patrullas” del PSUV se preparan para la “batalla” en Miranda

Las “patrullas” del PSUV se preparan para la “batalla” en Miranda
PSUV se organiza para lo que será la “batalla electoral” en Miranda. Entérese de cómo están consolidadas las patrullas y los padrones para motivar al voto en el estado donde Cabello busca la reelección.
Cuando ya se aproxima el proceso de elecciones para elegir a los nuevos gobernadores y alcaldes en los diferentes estados y municipios del país, José Vicente Rodríguez, coordinador de la Comisión Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel regional, en declaraciones informó sobre la forma en que se han venido organizando los batallones para lo que han denominada “la batalla electoral”.
Organizando la batalla electoral
El miembro de la organización política señaló que este equipo es el encargado de comandar la operación electoral del próximo 23 de noviembre y destacó que el partido ha dado buenos resultados y que el mismo se encuentra en una posición ventajosa en relación al resto de las organizaciones, la cual ha sido demostrada en cada una de las movilizaciones en cada una de las actividades que hace el candidato a la reelección en Miranda, Diosdado Cabello, es por ello que se han puesto en marcha dos componentes operativos, los cuales representan unos de los elementos fundamentales para los comicios, las patrullas electorales y el padrón electoral.
En primer lugar las patrullas compuestas por los mismos militantes en cada uno de los estados, quienes estarán encargados de la búsqueda del voto para el 23 de noviembre.
“Nosotros nos hemos planteado como un reto vencer la abstención, motivar al voto y llevar organizadamente a toda nuestra militancia a votar”, expresó Rodríguez.
Patrullas consolidadas
Asimismo indicó que para este trabajo hay un total de 4300 jefes de patrulla distribuidos en todo el estado Miranda, para atender las 3800 mesas de votación y los casi 900 centros electorales. Los jefes de patrulla desde el mes de agosto hasta la fecha han recibido capacitación e información, en relación a las lista de los 450 mil militantes del Psuv en toda la región, para su búsqueda y activación. Igualmente tienen las listas de los centros de votación, con la finalidad de motivar al voto día a día.
Igualmente los jefes de patrulla han recibido información de cada una de las obras que han sido adelantadas por el Gobierno Nacional, a los fines de que los militantes estén en conocimiento de ello. “Esta es una campaña para consolidar la revolución y ayudar a que el colectivo no se confundan sobre los ofrecimientos que hacen los candidatos de la oposición, quienes dicen que van mantener las misiones, lo que no han hecho en los espacios que tienen, lo mismo pasa con el tema de salud y lograr los 600 mil votos en Miranda.
Los patrulleros están manejando la batalla electoral, con miras a garantizar que el voto sea consciente y hacia la esperanza de consolidar la transformación”.
La figura del padrón
.José Vicente Rodríguez resaltó, que ya se ha conformado lo que es la figura del padrón electoral, o testigos, compuesto por unos 4 mil militantes más en el estado Miranda. Al término de octubre se espera ya tener un total de 60 mil personas ya capacitadas para incrementar desde el 1 hasta el 23 de noviembre el número de multiplicadores y activistas.
En el mismo orden de ideas Rodríguez anunció que el próximo domingo 26 de octubre se estará realizando un simulacro de votaciones.
“El Psuv estará movilizando a toda su militancia y se hará un ejercicio completo, por lo que hacemos un llamado a toda la población en general a asistir al simulacro”.
Igualmente se conoció que en los próximos días comenzarán a aparecer los “puntos rojos”, donde serán distribuidos los instructivos que se han preparado sobre cómo votar.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online