jueves, 23 de octubre de 2008

CNE: Serán desplegados 34 puntos

CNE realizará simulacro de votación en estaciones del Metro
A partir de este miércoles serán instaladas en las estaciones del Metro de Caracas 125 máquinas de votación, las cuales estarán al servicio del público entre 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.
Así lo informó la directora de la Oficina Regional Electoral del Distrito Capital, Jazmín Jaimes, quien señaló que en todo el sistema de transporte subterráneo serán desplegados 34 puntos de información para interactuar con los electores.
De acuerdo con información divulgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron impresas 7 millones 432 mil 800 boletas electorales no válidas, las cuales comenzaron a distribuirse desde este miércoles a las organizaciones con fines políticos, grupos de electores y electoras, candidatos y candidatas por iniciativa propia.
Asimismo, es importante reiterar que este martes se iniciaron en todo el territorio nacional las Ferias Electorales con la instalación de mil 500 puntos de información para que los electores se familiaricen con las máquinas de votación, puedan obtener los tarjetones no válidos, material divulgativo, disfruten de las diversas expresiones culturales y soliciten toda clase de información sobre el proceso comicial.
Las Ferias Electorales permiten el contacto popular con la plataforma tecnológica del CNE

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online