lunes, 13 de octubre de 2008

Diosdado: “No nos detendremos de inaugurar obras por caprichos de la oposición”

“No nos detendremos de inaugurar obras por caprichos de la oposición.
Cada quien que juegue con lo que tiene, nosotros no nos vamos a detener porque ellos estén diciendo que nosotros tenemos ventajismo por estas acciones. Yo no me voy a parar porque ellos lloren, porque tengo más de 150 escuelas por inaugurar”, fueron las declaraciones del candidato a la reelección a la gobernación de Miranda, Diosdado Cabello en relación a las acusaciones que está haciendo el candidato de la oposición.
“El candidato de Ravel dice que va mantener los mercales, las misiones, pero yo le pregunto ¿cuantos mercales ha entregado él en Baruta?, la respuesta es cero. Pregúntenle de las misiones, cuantas misiones funcionan en su municipio, la respuesta es cero. Ellos no quieren las misiones, porque ellos antes de un Mercal prefieren la situación del 12 de Abril, que todo esté en manos de los privados y que cualquier cosa que decidan los privados tenga peso político sobre lo que ocurre en Venezuela”, agregó Cabello, y exhortó a la gente que no se deje engañar porque ellos son lobos disfrazados de corderos, porque sólo les interesa llegar al poder no para gobernar al pueblo, sino para sabotear la gestión del Presidente.
Ventajismo electoral
En relación al ventajismo que la oposición lo acusa de tener con las continuas inauguraciones que está realizando en todo el estado, el candidato señaló: “Lo que si es ventajismo en Venezuela es el arranque de la campaña desde el mes de octubre aproximadamente, aun sin ser candidatos”.
“Nos critican que estamos haciendo campaña con tema político. Sí, es que el tema es político. Nosotros representamos el socialismo, ellos representan la contrarrevolución. Ellos representan la esclavitud del pueblo, nosotros representamos la liberación. Cuales son las propuestas de ellos, defender el capitalismo, nosotros tenemos las nuestras para defender al socialismo y al pueblo”, agregó el candidato a la reelección.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online