martes, 7 de octubre de 2008

PSUV instalará tribuna antiimperialista el próximo viernes

Será este próximo 10 de octubre cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instale, en el Poliedro de Caracas, una tribuna antiimperialista que tiene como propósito analizar este tema con el pueblo venezolano.
Así lo informó en rueda de prensa desde la sede del partido rojo, en Caracas, el miembro de la comisión de movilización y eventos, Darío Vivas, quien sostuvo que dicha tribuna busca analizar "todo el bagaje cultural y político que se ha venido generando ante este tema con voceros de América Latina quienes harán un debate del antiimperialismo como modelo que ha causado males a nuestra Patria", dijo el militante del PSUV.
Vivas indicó que la tribuna también busca trabajar en función de la campaña propagandística iniciada el pasado 23 de septiembre "con una campaña de ideas, de discusión política que tiene una orientación nacional que es alcanzar la máxima felicidad de nuestros pueblos", aseveró.
Informó, además, que el PSUV iniciará jornadas de encuentro con los sectores sociales que tienen como objetivo principal asegurar el triunfo contundente 328 alcaldías y gobernaciones del país.
"Se conversará con los sectores sociales, estudiantes, mujeres, de cultura, deporte, mesas técnicas de agua, energía para ir definiendo los programas de gobierno, que se llevará a cabo en el marco del plan Bolívar", refirió el militante de la organización política que lidera Hugo Chávez Frías.
Asimismo, señaló que se llevarán a cabo actividades en todas las alcaldías y que el próximo 8 de octubre se decretará como día nacional del trabajo voluntario.
A la vez agregó que los 32 comandos de campaña que hacen vida activa dentro del partido rojo presentarán las distintas propuestas de trabajo para construir los programas de gobierno que desarrollarán los candidatos psuvistas de resultar vencedores en la contienda comicial del 23 de noviembre.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online