martes, 14 de octubre de 2008

PSUV condena acción de miembros del comando de Rosales

Manuel Rosales admitió que las tres personas detenidas por los cuerpos de seguridad del presidente Chávez durante el acto realizado el pasado domingo en la población del Moján del municipio Mara del estado Zulia, pertenecían a su comando de campaña.
Así lo señaló Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación durante la rueda de prensa realizada este lunes en la sede de la organización.
"Si la intención es medirse de forma limpia y transparente el próximo 23 de noviembre, ¿qué necesidad había de estar intentando vulnerar la seguridad del presidente o estar intentando infiltrar miembros de su comando de campaña?, inquirió el dirigente.
"La Dirección Nacional del PSUV rechaza de la forma más categórica y enérgica cualquier expresión que intente torcer la voluntad de los venezolanos y las venezolanas", sentenció el candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas.
Rodríguez insistió en denunciar la compulsión que tiene algunos sectores oposicionistas a desviarse de forma permanente hacia el camino de la violencia, la desestabilización y la siembra de zozobra y explicó que esta tendencia es producto de la desesperación por los resultados del 23 de noviembre, especialmente en el estado Zulia.
Además, agregó que cada vez que sienten que el pueblo venezolano puede nuevamente darle el respaldo masivo al presidente Chávez, al PSUV y a sus candidatos ellos persisten en su afán golpista y magnicida.
"Este indigno gobernador del estado llamado Manuel Rosales" debería responder por qué en Zulia se registra la mayor incidencia de actividades delictivas relacionadas con mafias, narcotráfico y paramilitarismo y secuestro, concluyó.
Unidad revolucionaria
En otro orden de ideas, Rodríguez fue enfático al indicar que el PSUV está dispuesto a "persistir en la unidad de las revolucionarias y de los revolucionarios" del país.
"Frente al estratégico evento electoral del 23 de noviembre nosotros insistimos, en nuesta condición de partido mayoritario de la Revolución venezolana, en nuestro plantenmiento de la unidad", dijo.
Reiteró que no le harán el juego a los sectores enemigos que basados en campañas mediáticas insisten en sembrar discordia y división entre nosotros.
"Hemos hecho señalamientos enérgicos y firmes respecto a actitudes de cúpulas de partidos aliados", pero a pesar de ello insistimos en la unidad.
En nombre de la directiva del PSUV, Rodríguez saludó el hecho de que los partidos de la Alianza hayan expresado hoy su disposición a mantener el apoyo a todos los candidatos revolucionarios en todo el territorio nacional

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online