martes, 28 de octubre de 2008

Encuesta del IVAD favorece a Cabello: 41,8%

Mayoría de encuestados respondió que el actual gobernador y candidato del PSUV puede solucionar problemas de inseguridad, recolección de basura y de otros servicios
El más reciente estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) en el estado Miranda, arrojó que un 41,8% de la población, en un escenario polarizado entre Diosdado Cabello (Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV) y Henrique Capriles (La Unidad opositora), indicó que votaría por el candidato del Psuv en las próximas elecciones de noviembre, contra un 31,9% que votaría por el candidato opositor.
Por otra parte, un 50,30% de los encuestados estimaron que la gestión del gobernador Diosdado Cabello ha sido excelente, buena o regular; mientras que un 44,60% la califica de mala, pésima o regular. Cuando fueron consultados sobre la evolución de la situación económica de Miranda durante el mandato del candidato oficialista, el 50,3% de la muestra señaló que las cosas “han desmejorado” y el 28% que “han mejorado”.
Con respecto a los problemas del estado Miranda, el principal es la inseguridad con un 83,9% de la mención de los encuestados; seguido por el mal estado de la vialidad y carreteras, con un 41,4%; el aseo urbano y recolección de basura, un 32,9%; el transporte público con un 18,3% y el alto desempleo con un 12,4%.
Cuando se inquirió sobre quién desempeñaría con mayor eficiencia la gestión como gobernador del estado Miranda, un 43,4% mencionó a Diosdado Cabello, mientras que un 34,4% se pronunció por Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online