sábado, 4 de octubre de 2008

OMAIRA CAMACHO ENCABEZÓ APOYO DE LAS MUJERES HATILLANAS A LOS CANDIDATOS DEL PSUV




En acto efectuado en Parque Miranda
El Hatillo.- La candidata a la alcaldía de El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omaira Camacho, asistió al Encuentro de las Mujeres en apoyo a los candidatos del estado Bolivariano de Miranda y Caracas, efectuado en el Parque Miranda, el pasado martes 30 de septiembre.
“El respaldo que las mujeres le hemos dado al proceso revolucionario ha sido muy significativo y así seguirá siendo. Muchos de los consejos comunales hasta los cargo de alta jerarquía están siendo encabezados por damas y hemos demostrados nuestro carácter combativo, por ello las invito a todas a trabajar sin descanso para lograr la victoria el próximo 23 de noviembre.
A la cita también se presentaron un grupo de hatillanas, quienes escucharon atentamente los discursos de Diosdado Cabello, aspirante a la reelección en la gobernación de la entidad, y de Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor.
Ambos solicitaron a las féminas su respaldo para continuar con el desarrollo de la revolución en el país, desde los distintos niveles de gobierno.
Reconocieron el destacado rol de liderazgo que han asumido las mujeres en el proceso de transformación dela sociedad. Señalaron que la contienda es más que una elección, es una lucha de ideas entre “el capitalismo que es la muerte, representando en la oposición, y el socialismo que es la vida, propuesta por Chávez”.
Prensa PSUV El Hatillo/ Eleazar Montenegro (0424) 127.38.80
Fotos: Clarens Díaz
Fotoleyenda:
La candidata Omaira Camacho acompañada de las mujeres hatillanas
Candidatos del PSUV señalaron que la contienda es una lucha de ideas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online