martes, 21 de octubre de 2008

Diosdado: Debemos estar atentos ante posibles saboteos el 23-N

El candidato del PSUV a la Gobernación del estado Miranda Diosdado Cabello: "Debemos estar atentos ante posibles saboteos el 23-N"
"No me extrañaría que los grupos desestabilizadores quisieran practicar para el próximo 23 de noviembre como una forma de saboteo", indicó el candidato del PSUV.
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Miranda, Diosdado Cabello, formuló un llamado al pueblo a permanecer alerta ante los intentos de la oposición de querer sabotear las elecciones regionales.
Cabello se refirió a la falla eléctrica generada este domingo 19 de octubre en todo el país como una práctica de los sectores desestabilizadores para el próximo 23 de noviembre.
"No me extrañaría que los grupos desestabilizadores quisieran practicar para el próximo 23 de noviembre como una forma de saboteo, ya que ellos saben que estamos cuesta arriba en muchos sectores en los que ellos creían que podían ganar", indicó el candidato del PSUV.
Diosdado Cabello, indicó además que "todos debemos estar alertas. Trabajadores, consejos comunales, y comunidad en general debe denunciar todos los movimientos sospechosos".
Finalmente, Cabello enfatizó que el candidato de la oposición Capriles Radonski utiliza la reapertura de su juicio como una herramienta para levantar una candidatura de capara caída.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se preocupen los estamos esperando en la bajadita, nuestra revancha sera inpacable

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online