viernes, 24 de octubre de 2008

Omaira Camacho gerencia con las comunidades durante su candidatura

HATILLANOS RECIBIRÁN CRÉDITOS DE FONDEMIR Y BANCO AGRICOLA PARA APOYAR SUS INICIATIVAS
El Banco Agrícola de Venezuela (BAV) otorgará créditos a los trabajadores de la tierra del municipio El Hatillo con la intención de estimular el rescate de la producción, a solicitud de la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía, Omaira Camacho
Así se informó luego de una reunión sostenida en el comando de campaña entre los representantes de la institución y un grupo de vecinos del sector Sabaneta, actividad que se repitió en Turgua con encuentro con los habitantes de ese sector, efectuado frente al ateneo, con la participación de más de 150 personas que optarán a recibir el beneficio.
Omaira Camacho explicó que el próximo lunes se llevará a cabo una inspección por los sembradíos para que los agrarios inicien la entrega de recaudos que exige la entidad financiera.
Informó que el próximo sábado 25 en Turgua se dispondrá de un equipo de abogados para asesorar de forma gratuita a los solicitantes de los créditos y además ayudarlos a gestionar los documentos que puedan faltarles.
“La estrategia agrícola es una de los puntos fundamentales de nuestra propuesta de gobierno, porque la intención es que cada persona pueda tener oportunidad de acceder a una fuentes de ingreso que les permita mejorar su calidad de vida, sin necesidad de salir de su sector, lo cual además servirá como abastecimiento de los habitantes de la localidad a precios más económico”, indicó la candidata Omaira Camacho.
Microempresarios también reciben ayuda
Los micro empresarios y motorizados del municipio también recibirán créditos para apoyar sus iniciativas, a través del Fondo de Desarrollo Económico del Estado Miranda (Fondemir), beneficio al cual pudieron acceder gracias a la gestión ante ese organismo de Omaira Camacho, candidata del PSUV a la alcaldía de El Hatillo.
En una reunión, efectuada en el comando de campaña ubicado en el casco histórico, 48 personas recibieron de parte de funcionarios del fondo la información de cuáles son los requisitos que deben entregar y los pasos ha seguir para efectuar la solicitud.
La candidata a la alcaldía apuntó que el Fondemir es un instituto adscrito a la gobernación mirandina dedicada a administrar recursos financieros destinados a sectores económicos como artesanía, turismo, comercio y agrícola, entre otros, con una taza de interés de 10% fijo anual y un plazo de financiamiento a 24 meses, con seis meses muertos.
Omaira Camacho señaló que con esta charla impartida se pretende incentivar a los ciudadanos a emprender actividades productivas que les permita aumentar sus ingresos y mejorar la calidad de vida tanto de ellos como de su núcleo familiar.
“Las personas que estén interesadas en optar a uno de los créditos y no pudieron asistir al encuentro, pueden dirigirse al comando situado en la calle comercio, casa N° 8, allí la abogada Gladis Gil le explicará el procedimiento a seguir”, indicó Omaira Camacho.
Recalcó que estos beneficios son posibles por contar con el gobierno nacional y por ello “el próximo 23 de noviembre todos debemos ir a votar para poder mantener los espacios que hemos conquistados hasta ahora, pero sobre todo para ganar los que nos faltan, como en el caso del municipio El Hatillo”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online