domingo, 12 de octubre de 2008

Candidatos del PSUV para la Gran Caracas

Debemos consolidar un solo gobierno y una sola visión de la capital
En su labor de comprometerse con el poder popular los candidatos Jorge Rodríguez, a la alcaldía Libertador, Aristóbulo Istúriz, a la alcaldía Mayor y Omaira Camacho, a la alcaldía del Hatillo, se reunieron con los profesionales y técnicos socialistas bolivarianos, quienes les manifestaron su rotundo apoyo a todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Consolidar un solo gobierno, una sola visión de Caracas y desmontar el modelo capitalista que atenta contra la organización popular, para hacer posible un gobierno municipal eficiente, son las principales tareas de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Gran Caracas.
El candidato a la Alcaldía Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, comentó que la unidad de los profesionales de Venezuela garantizará la construcción del socialismo que desarrolla el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.
El militante psuvista hizo ese comentario durante un encuentro de reafirmación y compromiso con la revolución que se realizó, en la Sala Plenaria de Parque Central, Caracas, con los profesionales, quienes aprovecharon la ocasión para entregar un documento a los candidatos con el fin de presentarles proyectos que consideran deben ser aplicados durante su gestión de gobierno.
El encuentro de reafirmación y compromiso con la revolución se realizó en la Sala Plenaria de Parque Central. Los trabajadores revolucionarios aprovecharon la ocasión para entregar un documento a los próximos alcaldes, con el fin de presentarles una serie de proyectos, nacidos en las mesas de trabajo, que consideran deben ser aplicados durante su gestión de gobierno.
"Aquí no venimos a prometer nada, sino a comprometernos a entregarles el poder, hay que eliminar esa mala concepción de que Caracas se vea en dos partes, la horizontal, que suelen mal llamar como la urbanizada, y la vertical, nuestros barrios, en dónde también habitan seres humanos con los mismos derechos que todos debemos tener", ratificó Rodríguez.
Ambos candidatos, en el marco del acto de apoyo de profesionales y técnicos bolivarianos, exhortaron a trascender el concepto de gremialismo y buscar la unidad.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online