lunes, 27 de octubre de 2008

A pesar del saboteo del alcalde, El Hatillo participó en el simulacro del CNE

Omaira Camacho, candidata a la alcaldía del municipio El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, denunció el saboteo del alcalde opositor, Alfredo Catalán, quien intentó reducir la presencia de electoras y electores en el simulacro del Consejo Nacional Electoral.
La candidata afirmó que la alcaldía regó basura en Gavilán, La Mata y otras áreas rurales, a fin de impedir la participación masiva en los centros de votación. Sin embargo, aseguró que la Corporación de Servicios de Miranda recogió los desechos, y que a pesar de estas acciones, la participación en el simulacro fue excelente.
La dirigente política advirtió que la tarjeta del partido opositor Bandera Roja intenta parecerse a la del PSUV, y enfatizó a la militancia revolucionaria que la tarjeta del PSUV para escoger al gobernador del Estado Miranda se localiza arriba y a la izquierda.
La candidata explicó también que las electoras y electores de El Hatillo deben marcar 7 óvalos: en el primer boletón, deben pulsar la tarjeta del PSUV por el gobernador Diosdado Cabello; en la tarjeta del PSUV deben optar por el voto lista al Consejo Legislativo, y en la tarjeta UVE por el voto nominal al Consejo Legislativo.
En el boletón 2 deben marcar el óvalo de la tarjeta PSUV correspondiente a la alcaldía del municipio El Hatillo; y en el boletón 3 deben marcar 3 óvalos: el correspondiente al alcalde metropolitano Aristóbulo Istúriz; el voto lista para el Cabildo Metropolitano y el voto nominal para el Cabildo Metropolitano.
Camacho ratificó que los puntos rojos del PSUV se mantendrán activos hasta el 23 de noviembre, a fin de explicar a toda la población cómo votar.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online