sábado, 4 de octubre de 2008

Diosdado: "Aquí se está con la revolución o contra la revolución"

El gobernador Cabello rechazó actitud de Gente Emergente
El gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechaza el apoyo del partido Gente Emergente por actitudes poco transparentes a la hora de conformar la Alianza Patriótica de cara a los comicios regionales del próximo del 23 de noviembre.
"Ayer el Psuv tomó la decisión de renunciar al apoyo del partido Gente Emergente, por la forma poco transparente de cómo este partido ha estado manejando la situación de la Alianza.
Ellos están apoyando a un candidato en el estado Barinas, que es un candidato de la contrarrevolución. Es un candidato que fue grabado hablando con Luis Miquilena, quien se burlaba del Presidente Chávez.
Aquí se está con la Revolución o en la contra la Revolución". Dijo que no hay condición que valga cuando un partido está del lado de la contrarevolución. "O eres aliado de corazón o eres un traidor y a los traidores la historia les fija la posición que tienen.
Ellos siempre terminan entrevistados en Globovisión. En poco tiempo Gente Emergente será entrevistado allí. No necesitamos quinta columna, si hay un candidato que habla mal del Presidente, imagínate que dirá del pueblo", dijo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online