lunes, 27 de octubre de 2008

Miguel Mendoza: Simulacro permitirá afinar estrategias para promoción de candidatos del PSUV

El candidato a la Asamblea Legislativa Miguel Angel Mendoza señalo que la realización del simulacro nacional de votación permitió afinar estrategias en cuanto a la promoción de los candidatos a la Gobernación, Alcaldía Mayor, Cabildo Metropolitano y diputados al Consejo Legislativo del Edo. Miranda en este Municipio.
“Como son varios óvalos, debemos reforzar la promoción para que nuestra militancia complete la votación marcando tanto el nominal del Consejo Legislativo y el Concejal del Cabildo Metropolitano por intermedio de la morocha que será la UVE para nominales”, manifesto este domingo durante su participación en el simulacro efectuado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con miras a los comicios regionales del próximo 23 de noviembre.
Miguel Mendoza visitó varios centros de votación, donde procedió a probar las máquinas realizando el ejercicio del voto automatizado.
“Este es un ejercicio democrático que nos permite afianzar y consolidar nuestro sistema, nuestras leyes, profundizando la confianza en nuestras instituciones, sobre todo en la electoral que se siente amenazada por quienes quieren dar al traste con el sistema democrático en nuestro país”, apuntó.
Indicó que esta es una oportunidad para detectar si hay algún error, alguna confusión y hacer los correctivos necesarios, “permite a los partidos, candidatos y candidatas conocer la técnica y la metodología a utilizar por el árbitro, y a su vez, éste pone a prueba su metodología en función de ceñirse lo más posible a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, acotó.
Destacó que hasta ahora todas las decisiones que involucran a los venezolanos han sido tomadas por elecciones o por referéndum, lo que demuestra madurez, confianza en el sistema, y en sus autoridades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi sed habla. Este es mi candidato. Felicitaciones Miguel Angel.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online