domingo, 5 de octubre de 2008

OMAIRA CAMACHO PLANTEO SOLUCIONES A VECINOS DE EL CALVARIO




Consejos comunales expresaron sus inquietudes
Para debatir sobre las posibles soluciones a los problemas de servicios público y otras necesidades, habitantes de los sectores medio y alto de la comunidad El Clavario se reunieron con la candidata a la alcaldía de El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omaira Camacho, el pasado miércoles 01 de octubre.

“El municipio necesita de los recursos del la alcaldía mayor, la gobernación y el gobierno nacional para poder resolver el desastre que han dejado los anteriores administraciones de la alcaldía”, indicó.
Solamente con los recursos que recibe la municipalidad no es posible dar respuestas efectivas y contundentes, pues son muchos años de deterioro y caos, dijo.
“El comandante Chávez seguirá siendo presidente y yo soy la única candidata que puede garantizar la interrelación con los distintos niveles de poder, porque formo parte de un equipo trabajo del PSUV que plantea soluciones para Caracas vista como una ciudad integrada. Si otros ofrecen cambios, yo les pregunto ¿Con qué dinero los van a ejecutar?”, expreso Omaira Camacho.
La aspirante a la alcaldía de El Hatillo señaló que su proyecto de gobierno contempla aumentar la calidad de vida de todos los ciudadanos de la localidad, sin necesidad que tengan que trasladarse de su comunidad.
Miembros de la comunidad manifestaron sus inquietudes por la construcción de las aguas servidas del Centro Diagnostico Integral (CDI) que funcionará en la parte alta del El Calvario, a quines integrantes del Consejo Comunal les explicó que los trabajos se efectuaran de manera que no afecten la vialidad. Además las molestias generadas por el movimiento del pavimento serán temporales y dejará grandes beneficios para todos los vecinos, apuntó la candidata.
Entro otras de las propuestas discutidas se encuentra el área de la seguridad y el desarrollo turístico de la comunidad.
Prensa PSUV El Hatillo/ Eleazar Montenegro (0424) 127.38.80
Fotos: Clarens Díaz

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online