jueves, 2 de octubre de 2008

Estudiantes bolivarianos se unen a campaña oficialista

Estudiantes universitarios de distintas instituciones del país expresaron su respaldo a la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en virtud de los comicios regionales del próximo 23 de noviembre, señala una nota de prensa del PSUV.
Pedro Aguiar, miembro de la Confederación de Centros Universitarios, afirmó que la juventud "está comprometida con este proceso de cambio" y por eso, desde "nuestros espacios apoyamos a nuestros candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela".
Aguiar explicó que los estudiantes están impulsando el debate de los 26 decretos ley, pues con ello se "fortalece el partido, cada uno de los candidatos del PSUV y el proceso revolucionario". "Los 26 decretos leyes son parte del proceso de transformación y nosotros como jóvenes militantes del PSUV debatiremos con las comunidades la importancia política y de esta forma estamos contribuyendo con la fortaleza del partido, porque esto es parte del proyecto político revolucionario, de la militancia y de los candidatos", agregó.
Por su parte Jenny Gómez, estudiante de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), reiteró "que como estudiantes vamos a estar presentes en la campaña del PSUV" porque "la mayoría de los jóvenes somos de las clases populares y estamos con este proceso".
Los dirigentes estudiantiles comentaron que realizarán cine foros y debates en las comunidades para apoyar al proceso revolucionario y dar a conocer los beneficios de los decretos ley.
Por otra parte informaron que desde el próximo 6 hasta el 13 de octubre participarán en el Foro Social de las Américas en Guatemala y en el encuentro Latinoamérica Educa en Argentina.
A Guatemala asistirá una delegación de 20 estudiantes y a Argentina viajarán 60 en representación de las universidades autónomas y experimentales del país.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online