sábado, 11 de octubre de 2008

En el país está plenamente garantizada la libertad de expresión

Comunicado del PSUV ante manipulación de globovisión
La libertad de expresión está plenamente garantizada en la Revolución Bolivariana. Podemos comprobarlo a diario al escuchar la radio, leer la prensa o mirar la televisión. Nuestra libertad de expresión es tan amplia e irrestricta, que algunas empresas de comunicación se amparan en ella para alentar el Golpe de Estado y el asesinato del Presidente de la República.
Como Partido Socialista Unido de Venezuela condenamos que cualquier colectivo que se inscriba en las filas de la Revolución se sienta en la potestad de llevarse los equipos de una empresa de noticias. Pero condenamos, igualmente, que esta empresa de noticias, la empresa Globovisión, se encargue de manipular las informaciones para intentar crear un clima de zozobra contra toda la población.
Debemos enmarcar esta tergiversación informativa de Globovisión en la campaña electoral para las elecciones regionales del 23 de noviembre. Los medios convertidos en partidos políticos de derecha, esos medios que quitan y ponen candidatos opositores, le tienen miedo a los comicios porque saben que el huracán de la revolución los barrerá de gobernaciones y alcaldías.
Reiteramos que, por más que lo intenten (porque forma parte de su estrategia de desestabilización), la noticia no son los medios.
La noticia no es Globovisión. La noticia es el pueblo venezolano que decidió rescatar su dignidad y construir un futuro mejor, y que se prepara con entusiasmo para las elecciones del próximo 23 de noviembre.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online