domingo, 26 de octubre de 2008

Candidatos del PSUV participarán en simulacro de votación

Candidatos del PSUV participarán en simulacro de votación
Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participarán este domingo 26 de octubre en el simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional para que los electores y las electoras se familiaricen con la forma en que sufragarán en las elecciones del 23 de noviembre.
Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez, candidatos a las alcaldías del distrito Metropolitano y el municipio Libertador de Caracas, respectivamente, acudirán al Liceo Bolivariano Andrés Bello.
En Miranda, el gobernador y candidato a la reelección,
Diosdado Cabello, estará en el Ciclo Básico Común Julio Rosales de Los Teques, Jesse Chacón, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, en el Liceo Mariano Picón Salas de Petare.
Omaira Camacho estará en la UE Juan Manuel Cagijal ubicado en el casco del Pueblo frente al CC El Hatillo.
El PSUV consciente de la complejidad de estas elecciones regionales, dada la cantidad de cargos por elegir y votos que debe emitir un elector, hace un llamado a su militancia para que participe masivamente en esta actividad.
Todos los revolucionarios inscritos en el Registro Electoral podrán acudir a los centros piloto para ensayar el acto de votación y apoyar tanto a los candidatos del PSUV como a los miembros de la Dirección Nacional.
Asimismo, el partido invita a todos los integrantes de los Batallones Socialistas y a los Patrulleros a consultar sus datos en el Registro Electoral de la página web del partido.
Con tan solo introducir el número de cédula, los militantes podrán visualizar el grupo de tarjetas que deben seleccionar en la boleta electoral, conocer más sobre los candidatos y ubicar en el mapa el lugar exacto de su centro de votación.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online