Aparecen etiquetas de "expropiado" en varias ciudades
Este jueves, nos hicieron llegar imágenes de etiquetas colocadas en algunos comercios de varias ciudades del país, donde se lee la palabra "expropiado" y el mensaje "Ahora este local es propiedad social". Las etiquetas están acompañadas por la imagen del presidente Hugo Chávez.
Denuncian campaña de intimidación a comercios por parte de la Oposición, a los responsables se les penalizara por Terrorismo, al poner a los trabajadores de los mismos en situación de alarma ante la mentira.
Oposición al verse perdida en las próximas elecciones lanza "campaña intimidatoria para amedrentar al empresario". Está vez es al mediano y pequeño con un "terrorismo psicológico".
Este jueves los comerciantes denunciaron una campaña de intimidación contra pequeños empresarios, al encontrar en las santamarías de sus tiendas una calcomanía que indicaba que sus comercios ahora eran propiedad socialista.
La etiqueta, similar a las usadas por el SENIAT para cerrar comercios, expresa en letras mayúsculas y de color rojo la palabra: "EXPROPIADO" y al margen derecho la foto del primer mandatario nacional, con la completación de: “Ahora éste local es propiedad social”.
Los comerciantes indignados hicieron un llamado de alerta y difundieron correos y fotografías de lo que consideraron una “Campaña de Intimidación”
La presencia de calcomanías en locales comerciales privados también se reportó en Caracas, Mérida y Valencia. La frase "expropiación" se repitió. Era la misma información y símbolos de la revolución.
Este jueves, nos hicieron llegar imágenes de etiquetas colocadas en algunos comercios de varias ciudades del país, donde se lee la palabra "expropiado" y el mensaje "Ahora este local es propiedad social". Las etiquetas están acompañadas por la imagen del presidente Hugo Chávez.
Denuncian campaña de intimidación a comercios por parte de la Oposición, a los responsables se les penalizara por Terrorismo, al poner a los trabajadores de los mismos en situación de alarma ante la mentira.
Oposición al verse perdida en las próximas elecciones lanza "campaña intimidatoria para amedrentar al empresario". Está vez es al mediano y pequeño con un "terrorismo psicológico".
Este jueves los comerciantes denunciaron una campaña de intimidación contra pequeños empresarios, al encontrar en las santamarías de sus tiendas una calcomanía que indicaba que sus comercios ahora eran propiedad socialista.
La etiqueta, similar a las usadas por el SENIAT para cerrar comercios, expresa en letras mayúsculas y de color rojo la palabra: "EXPROPIADO" y al margen derecho la foto del primer mandatario nacional, con la completación de: “Ahora éste local es propiedad social”.
Los comerciantes indignados hicieron un llamado de alerta y difundieron correos y fotografías de lo que consideraron una “Campaña de Intimidación”
La presencia de calcomanías en locales comerciales privados también se reportó en Caracas, Mérida y Valencia. La frase "expropiación" se repitió. Era la misma información y símbolos de la revolución.
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