domingo, 26 de junio de 2011

VENEZUELA TIENE UN PRESIDENTE QUE ES EL CMDTE CHAVEZ Y PUNTO

Dijo este sábado
Elías Jaua: Que el mundo sepa que en Venezuela hay un Estado de derecho y justicia
Durante el lanzamiento de la versión digital del archivo de Francisco de Miranda, el vicepresidente reiteró que la derecha nacional e internacional anda enloquecida: “Andan como el 11 de abril, nosotros les decimos que todo 11 tiene un 13 de abril, y hay Chávez para rato”
“Venezuela tiene un Presidente, que es el comandante Hugo Chávez; tenemos una Constitución, un Estado con instituciones formadas, tenemos un poder legislativo con la mayoría revolucionaria. Es bueno que el mundo sepa que aquí hay un Estado de derecho y justicia, que sabremos defender para garantizar la independencia de nuestra Patria“, sostuvo el vicepresidente de la República, Elías Jaua.
También destacó que tal como lo ha dicho el presidente Hugo Chávez, la juventud es el motor de los cambios revolucionarios de la Patria. “Ese es el papel fundamental de la juventud de hoy”.
Durante el lanzamiento de la versión digital del archivo de Francisco de Miranda, Jaua destacóque el Gobierno sigue trabajando en distintas menciones, entre las que destaca la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión AgroVenezuela, misiones educativas, entre otras.
“Estamos recuperando las zonas que fueron afectadas por las lluvias, dando la batalla por los refugiados, un Gobierno desplegado, ejerciendo la autoridad democrática para restituir el orden en los penales, estamos en batalla por tener una Patria digna, porque nuestro pueblo tenga un buen vivir. Y el Presidente no está ajeno a esta tarea”, dijo Jaua.
Denunció que la derecha nacional e internacional anda enloquecida, frotándose las manos y haciendo gozo de la salud del Mandatario Nacional, incluso hablando de la muerte del Presidente. “Andan como el 11 de abril, nosotros les decimos que todo 11 tiene un 13 de abril, y hay Chávez para rato”.
La Gran Misión Vivienda Venezuela es un programa social reivindicativo sin precedentes, que significa una cachetada para los políticos opositores que se dedican a omitir los resultados de la gestión del Gobierno Bolivariano".
El vicepresidente reiteró que este sábado se realizó un gran despliegue de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de las visitas por casa, que dirigieron todos los ministros del Ejecutivo. “Los ministros pudieron mostrarle al país un Gobierno trabajando por los más pobres, un Gobierno sumergido en el seno de su pueblo”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online