lunes, 6 de junio de 2011

Comandante Chávez llego a Brasil

La tarde de este domingo el presidente Chávez, partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, rumbo a Brasilia, para iniciar una gira de trabajo de cinco días que lo llevará también a Ecuador y a Cuba.
El mandatario se reunirá en Brasil con su homóloga, Dilma Rousseff, con quien evaluará el fortalecimiento de relaciones bilaterales, especialmente en ámbitos relativos a la agroindustria, el comercio y la energía.
Su visita fue suspendida hace casi un mes, debido a un accidente en la rodilla que mantuvo en reposo al Presidente venezolano.
Pasadas las 10:00 de la noche (hora local), Chávez fue recibido en la Base Aérea Juscelino Kubitschek por la jefa de ceremonial y protocolo de Brasil, María de Luján y el coronel aviador Geraldo Correa de Lyra Junior.
Las autoridades brasileras recibieron con honores a Chávez quien, acompañado de su gabinete ejecutivo y su representante diplomático en Brasilia, Maximilien Arveláiz, caminó por el callejón de honor dispuesto en el aeroparque.

Brasilia es la primera parada del mandatario venezolano, quien también realizará visitas de trabajo a Ecuador y Cuba.
Acompañan al jefe de Estado en la gira los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; para Comunicación e Información; Andrés Izarra; y para el Comercio, Edmée Betancourt.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online