viernes, 3 de junio de 2011

SIGUE HASTA HOY LA JORNADA "UN DIA DE SALARIO POR LA REVOLUCIÓN"

Más de 4 millones se han recaudado en la jornada “1 Día de Salario por la Revolución”
La jornada de salario por la revolución se extenderá hasta este viernes 3 de junio en todo el país
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha recaudado más de 4 millones de bolívares fuertes en lo que va de la primera jornada denominada “1 Día de Salario por la Revolución” correspondiente al año 2011, según informó Yelitze Santaella, coordinadora de la Comisión de Finanzas.
El operativo finalizará este viernes 3 de junio en todo el país y hasta ahora ha rebasado todas las expectativas que se había fijado el partido, de acuerdo con Santaella, quien participó en el programa radial A la Izquierda, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.
“Vistas las sugerencias de muchos militantes, nosotros decidimos extender la jornada hasta el viernes 3 de junio. Hasta el martes en horas de la tarde teníamos un saldo que superaba los 4 millones de bolívares fuertes. La recaudación ha sido muy positiva. Hemos superado las expectativas”, aseguró Santaella.
La dirigente reconoció el compromiso de la militancia revolucionaria con su partido y llamó a quien todavía no ha hecho su depósito a contribuir con las finanzas del partido, tal como lo plantea el artículo 32 de los estatutos del partido, aprobados en el Primer Congreso Extraordinario del PSUV.
“Habíamos apostado por recoger un millón de bolívares, pero rebasamos las expectativas gracias a la militancia que está pendiente de su partido y cumpliendo con su deber militante”, expresó Santaella.
Está previsto que lo recaudado sea destinado para el pago de algunos proveedores con los cuales el partido tiene deudas pendientes, así como para el funcionamiento de las distintas comisiones de trabajo que tiene la organización
Más jornadas
Para el 15 de julio se realizará el Sorteo Bicentenario en el que se rifarán varias publicaciones alusivas a los 200 años de nuestra independencia, un carro O Kilómetros y 10 Kits de electrodomésticos. Los tickets ya están en poder de los enlaces de finanzas del partido en todas las regiones y tienen un costo de 20 bolívares
“También estamos en las instituciones captando aquellos militantes que deseen hacer la domiciliación bancaria de su cotización, que no es más que autorizar al partido para que mensualmente se le pueda descontar un dinero que vaya directo a la finanzas del partido”, informó Santaella.
Cabe destacar que el Presidente Hugo Chávez fue el primero que domicilió su aporte partido, que mensualmente le descuenta 10 % del sueldo que recibe como primer mandatario nacional. Hasta ahora, más de mil militantes han hecho lo propio.
Está previsto igualmente la realización de un Gran Concierto en el estado Bolívar con la participación de grupos nacionales para el mes de julio.
Datos de interés
El Partido Socialista Unido de Venezuela pone a disposición de quienes quieran participar en la jornada “1 Día de Salario por la Revolución” los números de cuentas corrientes de la organización en cuatro entidades financieras del país:
•Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103
•Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586
•Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443
•Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310Asimismo, facilita el número de RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve para todos aquellos que deseen hacer transferencias electrónicas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online