sábado, 11 de junio de 2011

Tania Díaz: Defenderemos al país de los ataques mediáticos

Este sábado se constituirá el Frente de Comunicadores del Polo Patriótico en Carabobo
Más de 300 comunicadores y comunicadoras del estado Zulia se dieron cita este jueves en el hotel del Lago, donde instalaron 5 mesas de trabajo para la conformación del Frente de Comunicadores del Polo Patriótico.
La periodista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, presidió el encuentro, en el que se plantearon diversas acciones comunicacionales para garantizar la defensa de la Revolución de cara a las elecciones presidenciales del año 2012.
“Estamos llamando a todos los comunicadores para repensarnos, para agruparnos en este frente en defensa de la revolución, para presentar alternativas comunicacionales renovadas a toda esta guerra a la que es sometida nuestra revolución en nuestro país de parte de esos laboratorios transnacionales de formación de la opinión pública, que están atacando a diario a nuestra revolución”, expresó Díaz.
El Consejo de Comunicadores Socialistas, el Movimiento Periodismo Necesario, el Movimiento Periodistas por la Verdad y los llamados Twitteros Socialistas forman parte del frente. Díaz extendió el llamado a los trabajadores de los entes públicos, a los estudiantes de comunicación social, a los periodistas y técnicos de los medios audiovisuales e impresos, privados y públicos.
Agregó que se han sumado los artistas y cultores del país.
“Vamos a escuchar qué piensan los periodistas alternativos y comunitarios, qué piensan los periodistas, cómo nos tratan, en qué condiciones están trabajando”, comentó Díaz sobre el tema a discutir en la asamblea de ayer. Así como en el Zulia se han realizado asambleas en Aragua, Yaracuy, Lara, Anzoátegui y Vargas.
“El sábado estaremos en Carabobo, en una asamblea nacional que incluye a los estados Yaracuy, Lara Carabobo y Falcón”.
Además del Sistema Nacional de Medios Públicos, Díaz extendió la invitación a los periodistas de las instituciones del Estado y de los medios privados para que se unan al frente.
“Estamos haciendo el ciclo de asambleas regionales, establecemos mesas de trabajo que en cinco ejes nos dan insumos de cómo piensan las regiones, su propia comunicación y todo ese compendio de la discusión se lo vamos a estar presentando al compañero (Fernando) Soto Rojas designado para la conformación del Polo”, añadió.
Actualmente, el Polo Patriótico está en discusión y se prevé su conformación a finales de año

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online