miércoles, 29 de junio de 2011

Este miércoles mostrarán nuevo video del Ejecutivo Nacional en Cuba

Este miércoles, al mediodía, presentarán un video más extenso sobre el encuentro del Presidente de la República, Hugo Chávez, y el máximo líder de la revolución cubana Fidel Castro.
Así lo informó el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, en su cuenta en Twitter @izarradeverdad.
Este martes, en la noche se transmitió, por Venezolana de Televisión (VTV), un encuentro entre el presidente Chávez, y el líder cubano Fidel Castro.
Las imágenes muestran que el Jefe de Estado venezolano se recupera satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un absceso pélvico.
El vídeo con las imágenes, tomadas la mañana de este martes en La Habana, capital cubana, fue mostrado por el ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, Andrés Izarra, en el programa Dando y Dando, de VTV.
VTV transmitió imágenes que desmienten a la oposición
Presidente Chávez se reunió con líder Fidel Castro en La Habana
En favorables condiciones de salud se encuentra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien apareció públicamente este martes junto al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en imágenes difundidas por Venezolana de Televisión
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo un nuevo encuentro este martes 28 de junio con el líder cubano Fidel Castro, en La Habana, como lo evidencian imágenes que presentó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.
PORTADA DEL PERIODICO GRANMA QUE ESTAN LEYENDO LOS DOS PILARES DEL SOCIALISMO (Fecha martes 28 de Junio)

Las fotografías fueron difundidas a través de Venezolana de Televisión (VTV), durante el programa Dando y Dando.
El titular del Minci, Andrés Izarra, precisó que en las imágenes, el primer mandatario nacional, sostiene en sus manos la edición de este martes del diario Granma, lo que desmiente los rumores de los medios de comunicación privados nacionales e internacionales sobre la presunta gravedad de su estado de salud.
"Se está recuperando bien, está activo, está ejerciendo sus funciones de Estado", aclaró el ministro Izarra.
"Que sirvan estas imágenes para traerle tranquilidad al pueblo de Venezuela sobre la salud; aquellos que han estado un poco preocupados, que han estado especulando, ahí lo ven, las imágenes dicen más que mil palabras".
El ministro reseñó que "el Presidente tuvo un fraternal encuentro con el comandante Fidel Castro, hablaron de diversos temas, de actualidad nacional, compartieron con la familia, fue una reunión de trabajo y compartir".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online