domingo, 26 de junio de 2011

CHAVEZ VENDRA PRONTO Y CUANDO A EL LE DE LA GANA, NO CUANDO QUIERA LA OPOSICIÓN

Rangel: Chávez regresará al país más pronto de lo que se piensa
Lamentó que la oposición se haga eco de la campaña internacional contra Venezuela
Prensa PSUV.- “Él (Chávez) está muy bien. Regresará al país más pronto de lo que se piensa”, aseguró el ex Vicepresidente de la República José Vicente Rangel después de recibir este sábado el premio Aníbal Nazoa por su programa llamado José Vicente Hoy, que se transmite por el canal privado Televen.
El periodista rechazó la campaña especulativa de la oposición sobre la salud del Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, en proceso de recuperación tras ser operado por un absceso pélvico.
“A Chávez lo viven matando pero él ha demostrado estar por encima de esas cosas. Ahora, en el fondo la campaña indica una gran falta de imaginación porque para matar retóricamente una persona no se necesita ni valor ni imaginación. Se necesita ser miserable para quien la vida humana nada representa”, indicó José Vicente Rangel.
Rangel lamentó que la oposición se haga eco de la campaña internacional contra Venezuela según la cual en nuestro país se ampara a organizaciones y grupos terroristas, que según señaló, son elaboradas en los organismos de inteligencia norteamericanos.
“Es una campaña elaborada en los Estados Unidos por los organismos de inteligencia que la esparcen por el mundo, pero yo creo que este país ya está curado. Nosotros contamos con una gran solidaridad internacional. La CELAC es una buena expresión, UNASUR, Mercosur, Alba. Es un país que está blindado desde mi punto de vista”, señaló Rangel

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online