lunes, 27 de junio de 2011

Desmienten supuesta gravedad de Chávez, quien estará en Venezuela el 5 de julio

Presidente de la AN, Fernando Soto Rojas
La máxima autoridad del Poder Legislativo diputado Fernando Soto Rojas, desmintió que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, este en Cuba para curarse un cáncer.
Aseguró que el Jefe de Estado se le presentó una emergencia, durante su gira presidencial por Latinoamérica, razón por la que fue intervenido de urgencia en la Habana. "Yo sería el primero que le informaría al país. Chávez se está recuperando y lo tendremos aquí Dios gracias el 5 de Julio", subrayó Soto Rojas.
Al tiempo, que pidió a la oposición dejar la manipulación y la campaña mediática, de la cual lamentablemente algunos medios de comunicación también se han hecho eco con rumores que no dan paz política al pueblo venezolano.
Recordó que Chávez siempre ha sido responsable de sus actos y por nada del mundo dejaría de informarle al país lo que le acontece. "Chávez siempre ha asumido ante el país su responsabilidad, lo hizo el 4 de febrero y cuando la reforma, es llanero y como buen llanero es del tamaño del compromiso que se le presente", subrayó el parlamentario.
Durante un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación social en el estado Aragua, antes de iniciar el I Encuentro Ecuménico de ECUVIVES; Soto Rojas insistió que el máximo líder de la revolución bolivariana es un ser humano que también puede enfermarse como normalmente lo hacen cientos en el mundo. "Ya verán lo tendremos repotenciado en unos días aquí en Venezuela", indicó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online