viernes, 3 de junio de 2011

PSUV Miranda denuncia aprobación de Bs. 2 millones con fines electorales por parte del Gob. Capriles

El Bloque Socialista del Consejo Legislativo de Miranda denunció la aprobación de dos millones de bolívares solicitados este martes por el gobernador de esta entidad, Henrique Capriles, ante el parlamento, para la entrega de ayudas y donaciones especiales no especificadas, situación por la cual sus representantes indicaron que estos recursos serán utilizados en la campaña del también precandidato a la presidencia.
Thaís Oquendo, legisladora del bloque, detalló que las fracciones de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei aprobaron un millón de bolívares para el Despacho del gobernador y otro millón para la Secretaría de Gobierno del estado, respondiendo a una solicitud carente de soportes y especificaciones.
“El ejecutivo regional con el aval de sus legisladores pretende ahora regalar dos millones de bolívares a través de donaciones en efectivo, sigue dilapidando los recursos de los mirandinos y excusándose en que no tiene presupuesto para gobernar, cuando ni siquiera ha tenido la capacidad de gerencia para ejecutar en casi tres años”, señaló Oquendo.
Informó que el parlamento también aprobó 1 millón 994 mil 268 bolívares para la expropiación de un terreno en la comunidad Ojo de Agua, municipio Baruta, destinado a la edificación de una escuela. “Consideramos que es una acción con fines electorales, sino que nos expliquen por qué no se ha construido una nueva sede para la U.E Tomás Rafael Jiménez de Lagunetica, en Los Teques, para la cual Diosdado Cabello en el año 2006 compró un terreno en el Fundo Don Julio”.
Miguel Benavides, coordinador del Bloque Socialista, exigió una explicación sobre el destino de los 9.2 millardos de bolívares que ha manejado el gobernador en lo que va de gestión, tras considerar que en este periodo no se han ejecutado obras, a excepción de algunas presupuestadas en el gobierno de Cabello.
“Desde la llegada de Capriles nos encontramos en un estado que sólo se beneficia de los programas y misiones nacionales, lo que hace la gobernación es pintar aceras y desmalezar, regalar bloques y planchas de zinc. Que utilice los dos millones aprobados hoy (ayer) para el Despacho y la Secretaría en la construcción de obras para el pueblo, ya basta de malversar los recursos de los mirandinos”, concluyó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online