domingo, 12 de junio de 2011

HOY EN GUARENAS CONCENTRACIÓN DE SOLIDARIDAD CON CHAVEZ

Cmdte Chávez quedará nuevecito para vencer a todos los poderes capitalistas, rumbo a la gran victoria del 2012
Hoy jornada solidaria PSUV con Chávez a Miranda le toca en Guarenas
Actividades de calle en solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez, se llevarán a cabo hoy en distintos puntos del país por convocatoria del PSUV, a propósito de la operación quirúrgica de la cual el mandatario se recupera actualmente en Cuba.
“Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Cuba, es natural la preocupación y la solidaridad militante del pueblo de Caracas que se expresa en la presencia de su pueblo en las diferentes concentraciones que se realizaran en el País.
“El pueblo de Caracas con su comandante, ahora y siempre. Pa’ lante, comandante”
Las Jornadas fueron convocadas por el PSUV en la plaza Bolívar de La Guaira, en el estado Vargas, así como en Guarenas, en el estado Miranda, donde se reunirán en el sector El Samán, a dos cuadras de Trapichito. También habrá concentración de solidaridad en Maracay, estado Aragua.
ESTÁ MUY PENDIENTE DE TODO
El portal web del diario Granma, de Cuba, reseñó declaraciones del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, al concluir ayer la XI Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela.
Ante una interrogante sobre la salud del presidente Chávez, Rafael Ramírez aseguró que se encuentra bien, en un proceso de recuperación de una intervención quirúrgica que siempre implica descanso pero, por supuesto, está muy pendiente de todos los asuntos del país.
También el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, ratificó que el Presidente de la República sigue recuperándose satisfactoriamente, confirmó que el mandatario regresará en los próximos días e indicó que se seguirá informando periódicamente sobre la evolución de su estado de salud

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online