sábado, 18 de junio de 2011

SE INICIA ETAPA DE DESPLIEGUE DEL PSUV PARA INSTAURAR LAS BASES DE PATRULLA Y CIRCULOS DE LUCHA POPULAR

Informó Aristóbulo Istúriz
PSUV juramentará equipos políticos en todo el país este fin de semana
Para este fin de semana está previsto que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramente a los equipos políticos municipales y parroquiales en todo el país, a fin de iniciar la etapa de despliegue de la militancia en la instauración de las bases de patrulla y Círculos de Lucha Popular por el Buen Vivir.
La información la suministró el vicepresidente del PSUV en la Región Central, Aristóbulo Istúriz, durante la clausura del encuentro de la militancia de Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital, realizada este viernes en Maracay, capital del estado.
Dijo que los Círculos de lucha por el Buen Vivir acompañarán al Gobierno Bolivariano en la ejecución de políticas estratégicas para el desarrollo del país referidas a las grandes misiones: Vivienda Venezuela, AgroVenezuela y Trabajo Digno y Liberador.
En las reuniones que se llevarán a cabo el fin de semana en todo el país se evaluarán los avances de la discusión de las líneas estratégicas y del plan de acción para instalar los equipos políticos que están estructurados.
También se bajarán los lineamientos de la nueva etapa del despliegue referida a la instauración de las bases de patrulla y la construcción de los Círculos de Lucha por el Buen Vivir, además de hacer un análisis de la coyuntura política

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online