sábado, 18 de junio de 2011

Encuentro de Equipos Políticos del PSUV en Aragua contó con más de 2 mil voceros

Este viernes se realizó en el estado Aragua el Primer Encuentro de Equipos Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región central, que contó con la participación 2.205 voceros regionales, municipales y parroquiales.
El acto estuvo encabezado por Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz, integrantes del Dirección Nacional del PSUV, quienes discutieron los avances de la ejecución de las 5 líneas estratégicas políticas de la referida organización.
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, recordó que durante estos 12 años de gobierno del presidente, Hugo Chávez, el pueblo venezolano ha construido junto al Ejecutivo Nacional los grandes logros y misiones para conseguir el Buen Vivir, además de la consolidación de la Revolución Bolivariana.
Instó a la conformación del Polo Patriótico en defensa de la patria y la soberanía nacional.
“Debemos convertirnos en auténticos militantes de una ética revolucionaria y que el pueblo sepa distinguir entre la conducta antiética y antipolítica de la derecha venezolana”, enfatizó.
Jaua: Círculos de Luchas Populares deben sumergirse en las causas justas del Pueblo
Jaua: Chávez estará pronto en Venezuela,

El presidente Hugo Chávez está recuperándose e la operación quirúrgica a la que fue sometido hace una semana en Cuba y "pronto" regresará al país, se comenta que pudiera ser para el próximo miércoles
Jaua indicó que el Jefe de de Estado “nos ha pedido que se instalen y juramenten todas las direcciones regionales, municipales y parroquiales”
El dilema del PSUV es vencer a la oligarquía que confinó al Pueblo a la pobreza
La próxima tarea de los Equipos Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todos sus niveles será la de conformar los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir, concebidos en las Líneas Estratégicas de Acción Política como espacios para que el partido se sumerja en las causas justas del Pueblo.
Durante un acto con los Equipos Políticos del partido de la región central, Elías Jaua insistió en trascender “los fríos cálculos” electorales que hacen algunos “dirigentes” con miras a las venideras elecciones y en ese sentido llamó a acompañar al Comandante Hugo Chávez a que se materialice la Revolución.
“El único pensamiento de ustedes (Equipos Políticos) es acompañar a Chávez a hacer una Revolución, a lograr que nuestro Pueblo termine de conquistar el Buen Vivir, lograr que nuestro Pueblo acompañe a Chávez a construir un camino definitivo para nuestra patria” enfatizó el dirigente político e integrante de la Dirección Nacional del PSUV.
Dijo que el dilema actual del partido no es vencer a los “micropartidos” de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), sino que el Pueblo logre vencer a la oligarquía que lo confinó a una vida de explotación y de miseria.
“La tarea que viene ahora tiene que ver con una acción colectiva. Cada uno de nosotros tiene que colocarse en el papel de nuestro pueblo más sufrido. Nuestro Pueblo buscar a nuestro Pueblo para decir en el futuro que la bandera nacional nos arropó a todos y no a una minoría”, señaló Jaua.
Por último llamó a conquistar los códigos de la juventud que aún está dispersa, no precisamente para adecuarla a l disciplina del partido, sino para que acompañe los ideales de grandeza que sostienen moralmente a la Revolución Bolivariana.
“No toda la juventud será roja rojita. Difícilmente toda la juventud sea acoplada a la disciplina de un partido. Pero si todo la juventud puede compartirlos valores de la revolución bolivariana para encontrar el camino de sus bienestar: un empleo digno, el estudio y la recreación sana”, subrayó Jaua

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online