jueves, 16 de junio de 2011

Chávez soy yo, que soy consejo comunal; Chávez soy yo, que soy educación; Chávez soy yo, que soy alimentación.

Pueblo responde a la artimaña del “vacío de poder”
Chávez soy yo, que soy consejo comunal; Chávez soy yo, que soy educación; Chávez soy yo, que soy alimentación.

“En cada módulo de Barrio Adentro, en cada Simoncito, en los Mercal y las casas de alimentación nosotros vemos al presidente, Hugo Chávez”, expresó María Lourdes Rojas, vocera de la Unidad de Batalla Electoral (UBE) de Blandín en la Carretera vieja Caracas – La Guaira.
Para Rojas la tesis de la oposición de que el reposo médico que el presidente Chávez guarda en Cuba es un vacío de poder, es “un sin sentido”.
“Cómo va a haber un vacío de poder cuando nosotros, el pueblo, seguimos mandando. Aquí estoy yo con 62 años en la calle, con mi consejo comunal, luchando por un país mejor”, dijo.
“Chávez soy yo, que soy consejo comunal; Chávez soy yo, que soy educación; Chávez soy yo, que soy alimentación”, enfatizó.
Recordó que el gobierno Bolivariano “cuenta con instituciones bien establecidas y con un vicepresidente Ejecutivo que lo está haciendo muy bien, junto al pueblo”.
El Jefe de Estado hizo una gira oficial por Brasil, Ecuador y Cuba, durante su estadía en la isla fue necesaria una intervención quirúrgica, la cual le fue practicada el pasado viernes, debido a la detección de un absceso pélvico.
Con la aprobación de la Asamblea Nacional, Chávez podrá continuar en Cuba, donde permanece recuperándose.
Por su parte, José Pérez Méndez vecino de la parroquia Sucre, en Caracas, dijo: “ esto no es el 11 de abril 2002 (fecha del Golpe de Estado). Aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada preparados para cualquier evento”.
“Estamos conscientes de que la oposición sigue desesperada porque sabe que con los votos del pueblo no van a poder sacar a Chávez del poder. Ellos no tienen candidato para el año 2021; nosotros sí y es el presidente Chávez”, destacó.
Entretanto, Robert Ostos expresó: “la derecha está perdida y se vale de cualquier cosa para intentar desestabilizar”.
“Los jóvenes, trabajadores, amas de casa y el pueblo estamos en la calle apoyando a nuestro Presidente y siempre vamos a estar con él”, dijo.
El pasado martes, unos 150 consejos comunales y UBE de la parroquia Sucre se reunieron en la sede del Frente Francisco de Miranda, en Catia, para mostrar su respaldo al presidente Chávez.
Diversas muestras de apoyo se han llevado a cabo en varios estados del país. Las redes sociales como Twitter también han servido para que el pueblo manifieste su apoyo, a través de la etiqueta #PalanteComandante.
En Gaceta acuerdo del Parlamento en solidaridad y apoyo al presidente Chávez
El acuerdo de la Asamblea Nacional (AN) en solidaridad por la recuperación de la salud del presidente Hugo Chávez y para ratificar el carácter legal y constitucional de la solicitud del Jefe de Estado de ausentarse del territorio nacional hasta estar plenamente restablecido, fue publicado este miércoles en Gaceta Oficial Nº 39.695.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online