jueves, 16 de junio de 2011

Jaua: presidente Chávez presenta una franca mejoría

El Vicepresidente Elias Jaua Milano, informó que el Jefe de Estado se encuentra en franca recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes en La Habana, Cuba, por presentar un absceso pélvico.
El anunció lo realizó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, durante el acto de bienvenida que se llevó en el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, para recibir a los tripulantes del Buque Escuela Simón Bolívar, quienes navegaron durante 110 días de travesía por Europa.

Por su parte, el ministro de la Defensa, general Carlos Mata Figueroa, informó que este miércoles conversó con el Presidente Hugo Chávez Frías, quien envió un saludo solidario a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "Recibí una llamada del comandante presidente, hablé con él por un rato.
El presidente presenta una franca mejoría.
Me dijo que le diera un saludo a la Fuerza Armada Nacional y a la Armada Nacional Bolivariana, que en el día de hoy está de fiesta por haber dejado el nombre de Venezuela en alto, con la travesía realizada a bordo del Buque Escuela Simón Bolívar, el cual recorrió durante 110 días cuatro puertos de Europa", expresó. El Jefe de Estado se encuentra en Cuba, recuperándose de dicha operación, luego del cierre de una gira presidencial que lo llevó por Brasil, Ecuador y el país antillano.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online