sábado, 3 de octubre de 2009

Revista a Plena Voz éste domingo tratará sobre las Bases Militares en Colombia

Revista A Plena Voz abordará este domingo tema de bases militares
Distintos aspectos relacionados con las bases militares que el Gobierno de Estados Unidos pretende instalar en América Latina será uno de los temas que abordará este domingo la revista A Plena Voz, editada por la Fundación Editorial El perro y la rana.
La publicación aparecerá en las páginas centrales de la revista, en su edición número 55/56, que circulará este domingo 4 de octubre, en el Diario Vea, reseña una nota del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Asimismo, este dossier contiene reflexiones y análisis de intelectuales y políticos como Luis Britto García, Freddy Balzán, Néstor Francia, José Sant Roz, Atilio A. Borón, Melvin López Hidalgo, Javier Alexander Roa, Yldefonso Finol, Pedro Ibáñez y Humberto Orsini.
También se publicarán las reflexiones con temas de actualidad del comandante Fidel Castro.
En esta ocasión acompaña a esta edición la poesía de César Vallejo, Leonel Rugama, Rafael Cadenas, Víctor Valera Mora y Miguel Márquez, voces existenciales de la humanidad.
El tiraje de A Plena Voz alcanza los cien mil ejemplares, los cuales se distribuyen gratuitamente en el Diario Vea y se puede conseguir en la Red de Librerías del Sur y en las librerías: Suma, Ludens y Fondo de Cultura Económica.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online